Mapa conceptual

Comentarios

  1. Hola compañera me gusto como resumiste tus información en el mapa conceptual saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola fabiola, me gusta mucho los colores y el minimalismo utilizado en tu mapa mental, me parece que propicia un entendimiento general y claro de los procesos del pensamiento y como éstos nos llevan a las estrategias de aprendizaje, el único detalle que le veo es que al ser en formato vertical, no se puede ver completo sin tener que mover la página, pero es una cuestión menor.

    ResponderBorrar
  3. Hola compañera,
    Muy buen mapa conceptual, abarcas los temas de las dos lecturas, en especial las estrategias de aprendizaje, considero que es importante la motivación en cada proceso de aprendizaje y es lo que nos ayuda a hacer muy buenos trabajos como el tuyo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. como hiciste tu mapa, yo lo hice en work y quedo muy feo, el tuyo se ve mas profesional

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Ricardo. Usé esta página:
      https://www.lucidchart.com/pages/es/ejemplos/mapa-conceptual
      ¡Mucho éxito!

      Borrar
  5. Hola compañera,
    Me gustó mucho tu mapa conceptual, creo que supiste resumir adecuadamente todos los puntos de la lectura, que gran trabajo!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Hola compañera! me gusto tu mapa conceptual porque pienso que pusiste los conceptos esenciales para el entendimiento del tema. Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reflexión. Inteligencias múltiples